martes, 4 de mayo de 2010

Invitación al Certamen 2010

Rosario, Lunes 3 de Mayo de 2010
De mi consideración:

Por medio de la presente, tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fin de invitarlos a participar de nuestro 3º Certamen de Dibujo y Cuento “Moisés Lebensohn”.
Esta actividad, que tiene como temática las “adicciones en nuestra sociedad”, está destinada a estudiantes mayores de 12 años que estén cursando estudios regulares de nivel primario, secundario, terciario o universitario.

El certamen, declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, pretende fomentar, canalizar y premiar el interés por el dibujo y la escritura y, al mismo tiempo, incentivar la toma de conciencia sobre las diversas problemáticas que las adicciones generan tanto a nivel personal como social.

Como espacio político hemos abordado esta temática desde varias ópticas y nos parece una buena idea enfocarla también desde el arte.

El jurado estará conformado por el periodista Carlos Del Frade, la profesora Marina Naranjo, el presidente de la Federación de Cooperadoras del Dto. Rosario Gustavo Mogues y el diputado nacional Fabián Peralta.

Para consultar las bases u otra información de interés, comunicarse al teléfono 0341-5689832 o bien acceder al siguiente sitio digital: http://www.certamendibujoycuento.blogspot.com/

Sin más, los saludo muy atentamente.



Ariel Torres
Conducción GEN Rosario








__________________________________________________________

Organiza:  Partido GEN Santa Fe

                               
Adhiere: Federación de Cooperadoras Escolares


____________________________________________
Tel. 0341-5689832

No hay comentarios:

Publicar un comentario